Saltear al contenido principal
Menú

Abre tu propia academia MEH

¿Qué es My English House Academy?

MY ENGLISH HOUSE se diferencia por su metodología y modelo de enseñanza-aprendizaje. Clases  dinámicas y divertidas  basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes. Talleres de cocina, teatro, arts & crafts, experiments, medios de comunicación, gardening, música y danza, con la posibilidad de aprender haciendo y poner en práctica nuestro método.

My English House academy surge con la idea de crear un nuevo modelo de enseñanza de idiomas. Nuestra metodología es totalmente diferente a las academias de inglés tradicionales.

Crecemos con los niños a lo largo de los 5 niveles, a partir de los 12 años, los alumnos empiezan a prepararse para los exámenes oficiales de Cabridge.

Libros propios adaptados a los contenidos curriculares de infantil y primaria.

MY ENGLISH HOUSE es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños. Ser franquiciado significa tener a un equipo de  profesionales y docentes expertos en el campo de la educación que te apoyarán en las diferentes áreas.

Nuestro método “learn by doing” nos hace únicos.

¿Que nos hace diferentes?

Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales MY ENGLISH HOUSE son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en el aprendizaje del inglés.

MY ENGLISH HOUSE desarrolla todos sus materiales pedagógicos para que se adapten a cada edad y ofrecer  un valor añadido a nuestros clientes, los niños.

En el momento de unirte al grupo de franquicias MY ENGLISH HOUSE, disfrutarás de un “training weekend” tanto para el tema administrativo como para tu equipo docente.

El modelo de franquicia MY ENGLISH HOUSE permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo experto de la Central.

Ponemos en las manos de nuestros franquiciados las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar su negocio de forma óptima y eficiente.

La imagen que transmite los centros MY ENGLISH HOUSE es un factor clave del éxito.

La central franquiciadora

Situada en Molina de Segura, província de Murcia. La central constituye la academia insignia de la red, enseñando inglés a  450 alumnos. Un centro 3.0 tanto para niños como para adultos en el que cada detalle e idea ha sido estudiado y probado garantizando así el más alto nivel de exigencia y calidad.

A su vez, la central acoge los departamentos de I+D+I que se encarga de la parte comercial,  marketing, expansión y calidad asegurando así estar siempre por encima de las exigencias del mercado.

¿quieres saber más?
Te enviamos el dossier informativo



Volver arriba