Saltear al contenido principal
Menú
Campamento De Verano 100 % English En Murcia

Campamento de verano 100 % English en Murcia

Are you ready for THE BEST ENGLISH SUMMER CAMP EVER ¿??
MY ENGLISH CAMP se celebra del 3 al 15 de Julio, en un increíble albergue / granja escuela situado a las faldas de la Sierra de la Muela (CARTAGENA), un entorno natural de alto valor ecológico y paisajístico. La proximidad a otras playas de la Comarca permite excursiones y actividades náuticas en el Mar Menor.
Este año hemos escogido este mágico lugar para la mejor inmersión lingüística, pues nuestro campamento ofrece el entorno óptimo para practicar inglés sin salir de España y viajar a Inglaterra sin necesidad de coger aviones ni cruzar el charco.
Un sitio ideal para hacer amigos, aprender y divertirse, donde la lengua vehicular será el inglés. Para ello contaremos con la presencia de profesores nativos y monitores bilingües de apoyo, con experiencia tanto en la docencia como en el ocio, la aventura y el tiempo libre.
En el SUMMER CAMP no solo participarás en clases dinámicas y divertidas basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes, sino que también tendremos tiempo para las excursiones, la playa, la aventura y la diversión.
El alojamiento es en régimen de Pensión Completa , en el que se incluyen cinco comidas.
En nuestra web y a través de nuestro canal de YouTube podrán seguir el día a día del campamento y disfrutar de su experiencia desde casa.
Como cada año, el primer día os invitamos a visitar las instalaciones en las jornadas de recepción, en las que profesores y monitores se encargaran de atender a sus alumnos y familias.
SO WHAT ARE YOU WAITING FOR ? !!
RESERVA ANTES DEL 31 DE MARZO Y CONSIGUE 100 EUROS DE DESCUENTO !
Puedes pasar a reservar plaza por nuestra academia, escribirnos a info@myenglishhousemurcia.com o llamar al teléfono de información 677 322 696 / 637 056 626.
COME AND VISIT US AT MY ENGLISH HOUSE, THE ONLY PLACE WHERE ENGLISH IS FUN !!
http://www.myenglishhousemurcia.com/curso/my-english-camp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba