Saltear al contenido principal
Menú

Cursos de Inglés para Niños

LEVEL 1

De 3 a 4 años

Acompañados de un modelo totalmente innovador , motivador e integrador, los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés con nuestros workshops .Este recorrido se inicia en un entorno lleno de estímulos emocionales, donde se promueve la interacción con el juego y el inglés desde el primer día, de ahí surgirán las primeras palabras en inglés.

 

“Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer“

Alfred Mercier

LEVEL 2

De 5 a 6 años

Nuestros estudiantes seguirán aprendiendo y familiarizándose con el inglés a través de situaciones ,juegos y talleres motivadores mediante nuestras actividades cercanas a sus intereses.

 

“Los niños bilingües están mejor preparados para realizar varias tareas al mismo tiempo, tienen más capacidad de concentración y de resolución de problemas

Ellen Bialy, prestigiosa psicóloga canadiense.

LEVEL 3

De 7 a 8 años

Seguimos avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras vocabulario y expresiones idiomáticas. Empezaremos introduciéndoles en el mundo de la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos, de la mano de situaciones y juegos que conectan con las inquietudes de los niños.

 

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices” Oscar Wilde

LEVEL 4

De 9 a 10 años

Consolidar conceptos clave de gramática y vocabulario de una manera dinámica y activa mediante actividades atractivas que cautivan a nuestros alumnos. Ampliamos las capacidades de comprensión oral y escrita de una forma indirecta mediante nuestros workshops.

 

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices” Oscar Wilde

LEVEL 5

De 11 a 12 años

Los alumnos desarrollan su autonomía y responsabilidad, de forma indirecta están consolidando vocabulario, expresiones y estructuras aprendidas en nuestros 5 niveles viven una atmosfera totalmente inglesa. Nuestro método facilita poder desenvolverse en ingles con fluidez debido a la necesidad de dialogo entre profesor/alumno y compañeros del aula. Aprenden a pensar así como trabajar de manera creativa e innovadora, desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y generación de ideas.

 

«Un buen maestro, como un buen actor, primero debe captar la atención de su audiencia y entonces puede enseñar su lección»

John Henrik Clarke

Volver arriba