Saltear al contenido principal
Contacto 96 871 05 65

En la academia MY ENGLISH HOUSE queremos que aprendas inglés de verdad. Nuestras clases están basadas en las experiencias comunicativas. Te creamos la necesidad de un lenguaje determinado y te lo presentamos para que lo utilices, lo interiorices, lo practiques y lo asientes. Venir a clases inglés será divertido a la vez que productivo.

 

Nuestros profesores

  • Nativos o bilingües
  • Con formación específica en la enseñanza de inglés
  • Amplia experiencia en todo tipo de cursos y niveles

 

¿Cómo trabajamos?

  • Grupos reducidos
  • Clases íntegras 100% English
  • Metodología comunicativa que garantiza un aprendizaje efectivo y práctico
  • Clases dinámicas basadas en contextos reales para que aprendas a comunicarte en inglés en todas sus facetas

 

Talleres complementarios:

  • Cinema
  • Quiz Night
  • Tandem lingüístico
  • Tea time

y mucho más!!!

 

Nuestros Cursos de Inglés

 

Inglés Básico

El curso de inglés de nivel básico se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma.

 

Curso B1 – Preliminary English Test (P.E.T.).

El curso consta de 2 clases semanales de 90 minutos cada una, en las que no solo se estudiará gramática enfocada al examen, sino que además se crearan experiencias de aprendizaje reales en las que la inmersión lingüística está asegurada al 100%.

 

Curso B2 – First Certificate in English (F.C.E.)

El curso consta de 2 clases semanales de 90 minutos cada una, en las que no solo se estudiará gramática enfocada al examen, sino que además se crearán experiencias de aprendizaje reales en las que la inmersión lingüística está asegurada al 100%.

 

Curso C1 – Certificate in Advanced English (C.A.E.)

El curso consta de 2 clases semanales de 90 minutos cada una en las que no solo se estudiará gramática enfocada al examen, sino que además se crearán experiencias de aprendizaje reales en las que la inmersión lingüística está asegurada al 100%.

 

Business English

El curso de inglés profesional o Business English está orientado hacia todas aquellas personas que ya tienen conocimientos intermedios o avanzados de inglés y necesiten ampliar sus recursos discursivos en contextos profesionales.

Se recomienda un nivel preferentemente B2, ya que los contenidos son técnicos y requieren de una base previa. El curso de inglés de negocios se basa en el libro Market Leader, que abarca actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y oral, así como de vocabulario específico. Asimismo incluye actividades basadas en casos prácticos y reales para mejorar el idioma y las habilidades en el campo de negocios. Todo ello se realiza de manera dinámica, con el profesor actuando como facilitador del aprendizaje.

 

Cursos Intensivos para la Acreditación de B1, B2, C1

Horario flexible. Nos adaptamos a ti.

El curso consta de un total de 12 horas semanales en las que no solo se estudiará gramática enfocada al examen, sino que además se crearán experiencias de aprendizaje reales en las que la inmersión lingüística está asegurada al 100%.

 

One to One

Si lo que necesitas son clases a medida tu opción es el ONE to ONE.  Preparamos un plan de estudios específico y adaptado para cada alumno.

Volver arriba