Saltear al contenido principal
Contacto 96 871 05 65

Nuestro método “learn by doing” nos hace únicos.

En MY ENGLISH HOUSE participarás en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes. En nuestros talleres de cocina, teatro, arts & crafts, experiments, medios de comunicación, gardening, música y danza, tendrás la posibilidad de aprender haciendo y poner en práctica nuestro método. Disponemos de Zona Wifi donde podrás seguir las noticias de MY ENGLISH HOUSE en nuestro canal online de televisión, MY ENGLISH HOUSE CHANNEL. Además en nuestra academia podrás preparar exámenes oficiales como Cambridge, Trinity y Pearson con la ayuda de nuestro profesorado nativo y con gran experiencia en ello.

Aquí el alumno es lo más importante, por eso tendrás clases abiertas para preguntar a nuestros “teachers” que te ayudaran en lo que necesites.

Si aún te quedan dudas, aprovechamos para a una de nuestras clases para que puedas conocernos.

Nuestras actividades están dirigidas con un lenguaje adaptado a cada etapa y nivel.

Los estudiantes se encuentran en espacios diseñados para potenciar la creatividad y sus capacidades intelectuales a través del inglés y siempre asistidos por su profesor nativo.

oido

Al empezar la clase, nuestros alumnos atienden al profesor, el cuál explicará siempre en inglés la actividad a realizar, así como el vocabulario y la gramática que utilizarán durante el workshop.

cocina

Los alumnos realizan la actividad relacionandose con sus compañeros y el “teacher”, que va corrigiendo los errores en el habla y ayudando en todo momento al alumno.

Los estudiantes aprenden inglés mientras se divierten.

"LEARN BY DOING"

  • null

El Alumno VIVE, PRACTICA, EXPERIMENTA Y AFIANZA los conocimientos.

Nuestras Instalaciones

Nuestro local esta dividido en diferentes salas de trabajo.  Todas las aulas están adaptadas para que los alumnos estén cómodos y puedan aprender con total seguridad. Como puedes ver, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Volver arriba