Saltear al contenido principal
Menú
Entrevista A Franquiciada

Entrevista a franquiciada

1-Que le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Creemos que el ámbito educativo y en concreto todo lo relacionado con los idiomas va a ser un sector en crecimiento en los próximos años.

2-Que factores encontró en MEH que le hicieron optar por esta franquicia?

Inicialmente fue el método educativo tan innovador lo que me llevó a decidirme por esta franquicia, así como el diseño de sus academias, no hay nada parecido en el mercado.
Una vez que conocí a la dirección de la franquicia me transmitieron su entusiasmo, cercanía y transparencia, ¡son geniales!, esto fue fundamental para tomar finalmente la decisión de invertir en este sector sabiendo que tanto el método como el equipo de franquicia que hay detrás me llevarían al éxito.

 3-Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

El trato ha sido excepcional, desde el principio nos ayudaron con la búsqueda y elección del local y no asesoraron en todo lo relacionado con inicio del negocio.
¡Mi experiencia ha sido tan positiva que nos gustaría abrir otro centro muy pronto!

4-Que ventajas o desventajas encuentra un franquiciado de MEH respecto a un centro de idiomas tradicional?

Realmente todo son ventajas, tanto el método de aprendizaje que es tan distinto a una academia tradicional, los materiales que se utilizan que son únicos, el ambiente donde se desarrollan los workshops… Sin duda, me pongo en la situación de una familia con hijos o adultos que quieren aprender el idioma y elegiría sin dudarlo My English House.

5-Si tuviera que partir de cero… apertura de un centro tradicional o apertura en franquicia?

Indudablemente me decantaría por una franquicia porque te sientes acompañado en todo momento y porque ves el éxito de otras academias de la misma cadena. Al final, cuentas también con la experiencia del equipo de la franquicia para ayudarte en tu negocio, y también con personas de otros centros con los que compartir experiencias, en definitiva, no estas tan sola.

Volver arriba