Lunes
11:00-14:00, 17:00-20:00
Martes
11:00-14:00, 17:00-20:00
Miércoles
11:00-14:00, 17:00-20:00
Jueves
11:00-14:00, 17:00-20:00
Viernes
15:00-19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Nuestro Método

En MY ENGLISH HOUSE participarás en clases dinámicas y divertidas basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes. Tendrás la posibilidad de aprender haciendo y poner en práctica nuestro método “learn by doing”.

El lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones idiomáticas y todos nuestro alumnado logra un salto cuantitativo de nivel. Además, todo el proceso de enseñanza/aprendizaje está relacionado y vinculado con el currículo oficial según etapa y nivel

MehMascota
Play Video

Las escuelas están distribuidas en diferentes atmósferas de aprendizaje o “workshops”. Esto influye de manera positiva en nuestros alumnos/as, captando así un gran interés y atención en cada una de nuestras sesiones.

Proporcionamos materiales propios elaborados minuciosamente en nuestras instalaciones para lograr las propuestas establecidas en el programa académico, con el objetivo de que tanto aprendizaje como diversión compartan protagonismo.

Meh_libros
Meh_materiales

Elaboramos todos los contenidos pedagógicos y diseñamos manuales únicos para potenciar el efecto de nuestra metodología.

Equipo pedagógico

Contamos con un equipo de profesionales con una gran formación y personal nativo, dedicados a brindar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes. Nuestros profesores están comprometidos con ayudar a cada uno de nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo están a la vanguardia de las técnicas más efectivas y novedosas para enseñar a los niños de una manera divertida e interactiva.

Además, nuestros profesores son cálidos, amables y pacientes, lo que les permite conectarse fácilmente con los niños y crear un ambiente de aprendizaje positivo y acogedor. Ellos entienden que cada niño tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y trabajan diligentemente para asegurarse de que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que necesita para tener éxito en su aprendizaje. Nuestro profesorado sabe cómo motivar y guiar a los niños para que se sientan cómodos con la práctica del idioma.

Por último, nuestros profesores están comprometidos con la educación continua y se mantienen actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas en la enseñanza del inglés. Están constantemente evaluando y actualizando sus métodos de enseñanza para asegurarse de que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia posible.

Únete a la familia My English House.
¡Solicita ahora tu plaza!

Volver arriba