Saltear al contenido principal
Menú

ENGLISH SUMMER SCHOOL

MY ENGLISH SCHOOL CAMP se celebra durante la última
semana de junio y el mes de Julio en nuestras academias de inglés “MY ENGLISH HOUSE”.

Aprendizaje diferente

Nuestro método “learn by doing” nos hace únicos. En el CAMP participarás en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes. En nuestros talleres de cocina, teatro, arts & crafts, experiments, medios de comunicación, gardening & farm , música y danza, tendrás la posibilidad de aprender haciendo y poder prácticar nuestro método.

Inmersión completa en inglés

La inmersión lingüística está asegurada al 100%, pues nuestra escuela ofrece el entorno óptimo para practicar inglés sin salir de España y viajar a Inglaterra sin necesidad de coger aviones ni cruzar el charco. Para las actividades los alumnos se dividen en grupos reducidos y premiaremos a aquellos alumnos que hablen inglés a través de nuestro sistema de puntos. Lo importante es que los campers hablen y hablen en inglés.

Atención personalizada

Cada niño siempre tiene a su disposición a un monitor y staff de grupo encargados de ayudarle, formados para poder prestarle el apoyo necesario ante cualquier situación que comprometa su bienestar personal.

Aprendiendo con nuevos amigos

Un sitio ideal para hacer amigos, aprender y divertirse, donde la lengua vehicular será el inglés. Para ello contaremos con la presencia de profesores nativos y monitores bilingües de apoyo, con experiencia tanto en la docencia como en el ocio, la aventura y el tiempo libre.

Formulario de inscripción:

    Academia:

    Escribe en qué semanas quieres realizar el curso:

    Nombre del alumno y apellidos*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Nombre y apellidos de la madre/padre/tutor:

    Reserva campamento English Summer School: 50€

    Volver arriba