Saltear al contenido principal
Menú
El Nuevo My English House Studio Da Sus Primeros Pasos

My English House sigue adaptando y creando el futuro para que el inglés esté al alcance de todos. La última idea de la franquicia, My English House studio, ya es una realidad y empieza a dar sus primeros pasos en el territorio español. Un nuevo concepto de academia más reducido y adecuado para ciudades con menos de 30.000 habitantes.

¿En qué se basa este nuevo proyecto?

La idea es muy simple. Con este nuevo sistema de centros, desde MEH se pretende poder llegar a más población con un propósito totalmente revolucionario. Los talleres son la esencia principal, por lo que respetarlos era una obligación. Para ello, la propuesta reside en reajustar los espacios y poder disfrutar y vivir la experiencia al 100%, con los cinco talleres que conocemos, en este caso repartidos en 3 aulas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Llegar a todos los lugares de España para poder ofrecer la experiencia MEH y que todos la tengan al alcance de su mano es nuestra principal preocupación. Con este nuevo método se consigue llegar a muchas más ciudades que anteriormente no tenían cabida, ya que en este sentido la inversión es mucho menor y más alcanzable para todos aquellos apasionados de la educación con ganas de emprender.
Con un coste de imagen de marca y un coste de obra civil menor, es una salida perfecta de autoempleo, donde el propio inversor puede tomar las riendas de la academia y hacer de su pasión su negocio.

Volver arriba