Saltear al contenido principal
Menú
My English House, Pionero En El Exitoso ‘learn By Doing’

Desde My English House siguen construyendo el futuro, siempre con la metodología innovadora de ‘learn by doing’ abanderando todas las actividades que llevan a cabo, desde los talleres desarrollados en la academia hasta los campamentos, y ya son muchos años en los que continúan confiando en este método. Una forma de trabajar que comienza a dar sus primeros pasos en España debido a su gran efectividad en el aprendizaje. Un procedimiento que en el norte del continente europeo ya cuenta con una gran tradición, donde los países nórdicos siguen apostando por este ‘modus operandi’ para instruir desde los más pequeños hasta adolescentes y adultos cómo aprender de la forma más rápida y efectiva. No es casualidad que estos territorios suelan aparecer en los primeros puestos de los rankings mundiales con mejor desempeño en desarrollo humano.

La metodología ‘learn by doing’ tiene una gran trayectoria y nos tenemos que remontar hasta la Segunda Guerra Mundial, más concretamente hasta la República de Weimar, para conocer su primer contacto con la sociedad. Aunque han tenido que pasar algunas décadas para que este sistema comience a vivir sus primeras experiencias en España y empiece a ganar protagonismo dentro del sistema educativo debido a las grandes ventajas que aporta, mezclando aprendizaje y diversión a partes iguales, donde la clave reside en la acumulación de experiencia por parte del alumnado en las actividades que llevan a cabo.

En este sentido, en My English House son pioneros en esta forma de trabajar, y desde 2015, año en que pusieron nuestra primera piedra en este proyecto, aplican este método que ocupará la primera posición en el escalafón de la enseñanza del país en el futuro próximo. Además, en MEH adaptan el ‘learn by doing’ en unos maravillosos talleres que realzan más si cabe la enseñanza del inglés, donde todo el alumnado aprende junto a un fantástico sistema de rotación en las aulas de ‘Science & Robotics’, ‘Drama & Media’, ‘Arts & Crafts’, ‘Cooking & Gardening’ y ‘Writers & Readers’.

Volver arriba