Saltear al contenido principal
Menú
MEH Denia Arranca Con El Nuevo Método Babies

My English House Denia ha arrancado este nuevo curso por todo lo alto con la inclusión del nuevo método babies, donde los más pequeños podrán estar en contacto con el inglés desde los primeros años de edad. Tras poner en marcha la idea, ha tenido una gran acogida y ya son tres los grupos que disfrutan de esta nueva iniciativa. Como apunta John, director de la academia alicantina, las madres y los padres están «muy contentos» tras el primer mes.

Pero, ¿qué es realmente el método babies y en qué consiste? Se trata de sesione de 45 minutos, donde las niñas y niños participan activamente junto a Miss English House y Mr English House, que interactúan con ellos proponiendo experiencias tangibles, donde se crea una atmósfera perfecta para que los bebés activen los cinco sentidos.

También se establecen unas rutinas para evitar la inquietud, que en muchas ocasiones los más pequeños suelen desarrollar tras consumir demasiado tiempo en el mismo ejercicio. Con todo ello, la intención de MEH con estas nuevas sesiones es poder favorecerlos desde los primeros años de vida para que desarrollen la predicción natural de lo que va a ocurrir en cada momento y con ello sacar el máximo rendimiento pedagógico.

¿Qué se pretende con esta nueva iniciativa? El principal objetivo es procurar que los estudiantes creen un vínculo afectivo positivo hacia el aprendizaje de la lengua, disfrutando a su vez de una figura de apego que le acompaña y apoya en el proceso de aprendizaje en un ambiente amigable. Para ello, existen dos niveles en los que se diferencian ‘babies 1’ (de 12 a 24 meses), que se centra en la comprensión activa de la lengua inglesa a través de situaciones que Miss English House plantea cada día para que exploren los que les rodea; y ‘babies 2’ (de 24 a 36 meses), donde se aprovechan las nuevas habilidades donde los estudiantes han comenzado a poner en práctica en su idioma materno y que les ayuda a expresarse de diferentes formas con palabras simples.

Volver arriba