Saltear al contenido principal
Menú
El Alumnado Del Luis Costa Disfrutará De La Magia De MEH La Flota

My English House La Flota sigue creciendo de manera exponencial tras su apertura el pasado año. En su tercer año en la barriada murciana, la nueva academia, de la mano del innovador método de ‘Learning by doing’, ha conseguido la confianza de la población y ya son muchas las que familias apuestan por la revolución para el aprendizaje de inglés. Tras los más de cien alumnos que disfrutaron de los talleres y sus increíbles impresiones, este año serán más de cincuenta nuevas altas las que se esperan para empezar esta tercera etapa.

Más allá de ello, los colegios de la zona también empiezan a fijarse en la manera en que se trabaja en MEH. Tanto es así que el CEIP Luis Costa ya ha demandado sus servicios para realizar extra escolares en este inicio del nuevo curso. Una actividad totalmente innovadora en el que por primera vez una academia MEH se embarcará en un proyecto junto a un colegio, en el que se realizarán las labores que se desarrollan en los talleres de ‘Science & Robotics’, ‘Drama & Media’, ‘Arts & Crafts’, ‘Cooking & Gardening’ y ‘Writers & Readers’.

Un nuevo propósito que destapa la ilusión desbordante en el centro de La Flota, para seguir creciendo junto al alumnado de la academia y del colegio, que con el mejor método aprenden inglés de una manera interactiva y revolucionaria.

Volver arriba