Saltear al contenido principal
Menú
¡My English House Visita Eixample Barcelona Radio!

La familia My English House sigue creciendo a pasos agigantados, y de la mano de ‘Learning by doing’ empieza a impregnar el futuro con un método innovador, dinámico y divertido. El buen quehacer de los centros se ve reflejado en el día a día y prueba de ello es la confianza que depositan cada vez más familias en nuestros talleres.

En este caso nos desplazamos a Barcelona para poner en valor el trabajo de la academia del Eixample, que el pasado mes fue protagonista en un programa de la cadena Eixample Barcelona Radio, donde realizaron una fabulosa entrevista a Judith López. En ella trataron aspectos de todo tipo: desde el método, cómo aprende el alumnado y cómo trabaja el profesorado nativo, el ambiente que se vive en los talleres, cómo funcionan estos… Sin duda un claro ejemplo que desde la ciudad condal se está realizando una gran labor y la revolución está llegando a muchas casas.

Una corta, pero a su vez intensa entrevista, que reafirmó al centro en la ciudad y destacó la labor hasta ahora desarrollada por la academia del Eixample. Este próximo verano el centro abrirá como cada año el plazo de inscripciones para poder ofrecer de nuevo otro año mágico bajo la batuta del mejor método.

Para poder escuchar la entrevista entera visita la web https://eixamplebarcelonaradio.com/?p=792.

Volver arriba