Saltear al contenido principal
Menú
My English House Málaga Alcanza El 98% De Aprobados En Los Tests De Marzo

My English House Málaga sigue superándose con el paso del tiempo. El centro andaluz consiguió un 98% de aprobados en el pasado mes de marzo en su rutinario test mensual que realiza el alumnado para comprobar si este adquiere los conocimientos impartidos y absorben todo el jugo de los talleres. Sin duda alguna un dato que habla por sí solo del trabajo realizado por la academia malagueña, que consigue exprimir lo máximo de cada estudiante en cada uno de los talleres.

Abierto desde septiembre de 2019, MEH sigue creciendo en Málaga de la mano de un método innovador como el ‘Learing by doing’. Los test que se realizan tienen una gran importancia en la estructura del centro, y un resultado tan positivo habla sin duda de lo bien que el estudiantado está asimilando la lengua, además de la gran capacidad de enseñanza que poseen los docentes de la academia.

Con el final del curso a la vuelta de la esquina, desde la Costa del Sol ya preparan el próximo año para seguir ofreciendo un excelente nivel de inglés, siguiendo siempre la estela de las clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes, que caracterizan a MEH. La mágica conexión entre la central y el centro andaluz ya da sus frutos y sus resultados así lo reflejan, con un alumnado que aprende haciendo.

El alumnado de My English House Málaga disfruta de los talleres/ MEH

Volver arriba