Saltear al contenido principal
Menú
My English House Nervión Abre Su Plazo De Inscripción Para El Próximo Curso

El centro My English House de Nervión (Sevilla) ya empieza a preparar el curso 2022-23 y el próximo 11 de abril abrirá el plazo de inscripciones para que el alumnado pueda empezar a volar de la mano del método ‘Learning by doing’ a partir de septiembre o incorporarse desde ya a la dinámica de los grupos. Tras un primer año en la capital andaluza, el centro ya organiza este segundo con ganas e ilusión para seguir creciendo con los valores MEH.

Adultos y niños podrán disfrutar aprendiendo inglés de la forma más divertida y con uno de los métodos más innovadores. Mediante los talleres se adentrarán en asombrosas actividades para seguir creciendo y construyendo un futuro teñido de inglés. Además, todos podrán descubrir las maravillosas sorpresas que MEH está preparando ya para el próximo curso repleto de novedades.

¿Aún no lo tienes claro? MEH Nervión te ofrece una clase totalmente gratuita para que disfrutes de la experiencia durante los meses de abril, mayo y junio. Toda persona interesada en la promoción tan solo tendrá que hacer una llamada para poder reservar y de esta manera disfrutar de una experiencia inolvidable en los talleres de cocina y jardinería; ciencia y robótica; arte y manualidades; drama, teatro y medios de comunicación; y en el club del escritor.

My English House Nervión ya ha abierto su plazo de inscripciones/ MEH

Volver arriba