Saltear al contenido principal
Menú
El Nuevo My English House Elche Empieza A Dar Sus Primeros Pasos

La ciudad de Elche será testigo directo de la magia de My English House de la mano de Eva, que a partir del próximo curso abrirá las puertas del centro para inundar las calles de la ciudad ilicitana del método ‘Learning by doing’. Esta innovadora fórmula de enseñanza se instala de nuevo en una localidad alicantina, y con esta nueva apertura, la Comunitat ya suma hasta seis centros distribuidos a lo largo del territorio.

Ilusión es el adjetivo que mejor describe la situación de Eva, que emprende un nuevo proyecto, donde la idea es poder abrir el centro desde el próximo mes de septiembre para arrancar con buen pie el primer año. «Las familias en Elche están bastante concienciadas de que el inglés es bastante importante», asegura, lo que será sin duda un punto clave para el desarrollo de MEH en la preciada ciudad de la Dama.

La vida de Eva ha estado ligada al inglés, y como no podía ser de otra manera, continuará de la misma forma con la apertura de su propio MEH, «yo siempre he aprendido inglés haciendo proyectos, más o menos lo que se plantea en la academia, por lo que el método me gusta bastante porque me veo identificada con el proceso de aprendizaje».

Una nueva aventura en una nueva ciudad de la Comunitat Valenciana. Un nuevo proyecto para una gran ciudad de larga tradición histórica como es Elche, en la que los niños podrán aprender inglés haciendo lo que más les gusta y disfrutar de los distintos talleres y espacios de la academia: ‘Science & Robotics’, ‘Drama & Media’, ‘Arts & Crafts’, ‘Cooking & Gardening’ y ‘Writers & Readers’.

Volver arriba